Ver Animes Online, Animes Online, Mirar Animes online, Animes en linea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pedidos de Anime

Publicado por Admin
Si quieres algun Anime en especial
que no este en el blog
este es el espacio para que lo pidas!














  1. Anónimo
    dijo...

    hamtarooo

    Anónimo
    dijo...

    Me encanta la pagina! Gracias por subir algunos animes!! me hacia falta mi dosis diaria jaja. Me gustaría que subieran Clannad porque siempre me la recomiendan y me dieron ganas de verla! Además creo que atraería mas a la gente animes más populares como Clannad... Suerte! y gracias :3

Publicar un comentario

Si te gusto este anime, déjanos un comentario en el recuadro!! De igual forma si no te gustó o tienes algun problema para descargar, nos dejas un comentario y te ayudaremos. Recuerda, nos importa saber lo que tú piensas acerca del blog!

Publicidad